Teatro de títeres para todos los públicos para fomentar la Igualdad y evitar las relaciones tóxicas. Tengo que decir que no he visto aún la obra, pero tiene buen pinta!
Sinopsis: el sueño de la Lila es ser una vampira para volar y tener superpoderes. Hará un nuevo y misterioso amigo que la puede ayudar! Pero la realidad no encaja con sus ideales y se tendrá que replantear algunas cosas… Lila se rebelará para descubrir que el Amor Verdadero es hacia una misma. Con la ayuda de su tatarabuela y el público, decidirá no buscar la media naranja porque somos naranjas enteras! Celebrará la diversidad, valorando las diferencias y compartiendo desde el respeto y la igualdad.
De la compañía Kali Teatre, es un “espectáculo de teatro y títeres, familiar, feminista y femenino, para fomentar la Igualdad y desmontar los mitos románticos que llevan a las relaciones tóxicas, también presentes entre amigos y amigas en la infancia”.
Tienen espectáculos y creaciones a medida, actúan en teatros, escuelas, plazas y donde haga falta! “Kali Teatro surge de la inquietud de saber que el arte es transformador. Creamos espectáculos llenos de conciencia, semillas que plantamos con la esperanza que germinarán bien pronto. Nos encanta transmitir mensajes necesarios para crecer y esparcir la diversión por todas partes”.
En su insta os haréis mejor idea de lo que hacen.